Nuestros Colaboradores

CAJA DE COMPENSACIÓN LOS ANDES

Cruz Roja Chilena y Caja de Compensación Los Andes han adscrito un convenio en donde los afiliados y beneficiarios de La Caja pueden acceder a cursos de Primeros Auxilios, impartidos por instructores de Cruz Roja Chilena en la mayoría de las regiones en que Los Andes está presente.
Más información en https://www.cajalosandes.cl/home_personas

LATAM

En el marco de su Programa Avión Solidario, la principal aerolínea de América Latina firmó un acuerdo de cooperación, en mayo de 2016, con la Embajada del Ecuador y Cruz Roja Chilena para trasladar ayuda humanitaria a los damnificados del terremoto que afectó a la zona costera de ese país sudamericano, aliviando el dolor de cientos de afectados.

HI LINKS

HiLinks Comunicaciones es ahora oficialmente una de las empresas amigas de Cruz Roja Chilena, cuyo principal aporte será movilizar recursos - desde el ámbito empresarial- para facilitar el desarrollo de proyectos propios del quehacer de Cruz Roja, que apunten fundamentalmente a mitigar el sufrimiento humano.

Empresas Salco Brand

El exitoso vínculo de Cruz Roja Chilena con Empresas SB, a la cual pertenece la cadena de farmacias Salcobrand, data de hace varios años, enfocándose en la enseñanza de los primeros auxilios, por parte de la institución humanitaria, en las principales ciudades del país. Además de realizar jornadas de capacitación asociadas también a alimentación saludable y cuidados del enfermo en el hogar, en el Centro de Bienestar SalcoBrand, ubicado en la comuna de Las Condes, en Santiago.
Esta alianza estratégica ha permitido el ingreso de fondos frescos para continuar con las labores humanitarias habituales de Cruz Roja a través de campañas de recolección de fondos, realizadas en los locales de la cada farmacéutica como, por ejemplo, la venta de pulseras medidoras de rayos UV, durante una temporada, y luego de cajas de parches curita, durante los siguientes dos años.