Convenios / Alianzas

Los convenios suponen una contraparte que asume Cruz Roja Chilena y se expresa específicamente por la mediatización de la empresa en convenio, materializada en una acción de difusión que consiste en la composición del nombre y del emblema de la Cruz Roja Chilena en conjunto con el nombre y logo de la empresa en convenio sobre los soportes publicitarios.

Tipos de convenios posibles:

A) Convenios sobre eventos, operaciones anuales y otras

Se trata de actividades que comprometen a las empresas a desarrollar distintas labores junto a Cruz Roja Chilena, que permite la organización de eventos en conjunto o de la implementación de un proyecto en particular, de modo que pueda realizarse junto a una comunidad específica.

¡Infórmese sobre los eventos ya desarrollados dentro de un convenio con la Cruz Roja Chilena!

B) Voluntariado Corporativo

C) Los Beneficios

Con la Cruz Roja Chilena, su empresa no solo se une a una organización humanitaria respetada, apoyada por la población y los medios de comunicación, sino que también le permite fortalecer y resaltar valores éticos-sociales que exhibe su empresa, transformándolos en una herramienta de sinergia para alinear a los empleados con los objetivos declarados por la empresa, consiguiendo con ellos sumar su motivación y aportación de esfuerzos.

Beneficios de RSC
a) Acciones de RSC