Por qué Cruz Roja

La propuesta de la Cruz Roja Chilena consiste en invertir en el ámbito social, en todas sus dimensiones, y centrar sus fuerzas en el rechazo al sufrimiento y el respeto a la dignidad de la persona humana.

Para su empresa esta es una gran oportunidad para comprometerse como organización en un trabajo social de calidad, donde podrá desempeñar un papel protagónico en la escena social, direccionando sus esfuerzos a través de Cruz Roja Chilena, confiando en la experiencia de un organismo internacional y con amplio reconocimiento en esta área.

Cuatro razones para elegir Cruz Roja Chilena

1. PRESTIGIO

Asociar su nombre al emblema de la Cruz Roja Chilena, significa relacionarlos a una entidad mundialmente conocida y respetada. El emblema de la Cruz Roja Chilena es garantía de neutralidad y de independencia frente a los poderes públicos, siendo además un portador de un gran capital de confianza frente a los chilenos.

2. COBERTURA

Esta fuerte presencia en nuestro país y en el mundo, permite desarrollar acciones de proximidad destinadas a las comunidades que ustedes como empresa quieren ayudar. Lo haremos focalizándonos en las preocupaciones de la gente, integrando tanto el ámbito de acción de su organización, como sus valores y ética corporativa.

3. EXPERIENCIA

Debido a la extensa trayectoria a nivel mundial y a los 108 años presente en Chile, podemos decir que estamos frente a una institución experta en el área humanitaria, que sabe construir profesionalmente convenios adaptados a sus demandas, ofreciendo respuestas de calidad en terreno.

4. FUERZA COMUNICACIONAL

La Cruz Roja Chilena es un conector comunicacional entre las empresas y las comunidades más vulnerables de nuestro país, generando Responsabilidad Social junto a una institución de calidad en el desarrollo de sus acciones.