Cruz Roja informa

"#CAJASDEABRIGO: Una simple caja puede salvarles la VIDA".

  • Publicado el 10 de Junio de 2018

Busca aquellas cajas de zapatos que en todos los hogares de Chile están presentes y pon en su interior un gorro, una bufanda, guantes y calcetines (prendas de bajo costo, fáciles de conseguir y vitales para conservar el calor corporal).

Regala esta CAJA DE ABRIGO (amigable con el medio ambiente, reciclable, fácil de llevar y almacenar), a una persona en situación de calle o llévala a la oficina más cercana de Cruz Roja Chilena para quenuestro voluntariado lo haga por ti.

Todos estamos invitados a participar - colegios, universidades, clubes, juntas de vecinos, grupos de amigos y compañeros de trabajo- e incluso a enchular tu #CAJASDEABRIGO, para llevar una sonrisa a quienes carecen de hogar y sufren las negativas consecuencias de un crudo invierno.

En el siguiente link www.cruzroja.cl/sedes contiene las direcciones y números de contacto de todas las oficinas de Cruz Roja Chilena en el país.Consulta el horario de funcionamiento y deja tu #CAJASDEABRIGO para que los voluntari@s la regalen a quienes la necesitan con urgencia.


Dale valor a la vida de cientos de personas en situación de calle, llevando tus #CAJASDEABRIGO a la oficina más cercana de Cruz Roja Chilena o directamente a quienes más la necesitan

El éxito de esta campaña depende tod@s, recuerda...#CAJASDEABRIGO, Una simple caja puede salvarles la VIDA


0 comentarios

No hay comentarios publicados.

Agrega tu comentario

Su comentario ha sido publicado

  • 4 + 5 =