Cruz Roja informa Hace escasos minutos:

CRUZ ROJA CHILENA FUE DISTINGUIDA CON EL PREMIO AL FOMENTO DEL SERVICIO VOLUNTARIO 2017

Presidente Nacional recibió el galardón en representación de todos los voluntarios del país.

• Publicado el 09 de Noviembre de 2017

Tal cual lo anunció el secretario general de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR), Elhadj As Sy, el 16 de octubre pasado: "Cruz Roja Chilena ha sido galardonada con el Premio al Fomento del Servicio Voluntario - edición 2017- bajo la categoría Movilización y Gestión de los Voluntarios en Situaciones de Emergencia, en Contextos Delicados y Crisis".

Este reconocimiento acaba de ser entregado al presidente nacional de Cruz Roja Chilena, Patricio Acosta - en representación de todos los voluntarios del país- por las máximas autoridades de la FICR, en el marco de la XXI Asamblea General de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja que se está llevando a cabo en Antalya, Turquía.

"Gracias a una gestión estratégica de Cruz Roja filial Puente Alto y en nombre del sobresaliente trabajo humanitario de todos los voluntarios que prestaron servicio, durante los incendios forestales de comienzos de este año, la FICR otorgó este galardón a nuestra Sociedad Nacional, en representación de todos los voluntarios del país", enfatizó Patricio Acosta, presidente nacional de Cruz Roja Chilena.

Vmás imágenes en  https://www.facebook.com/cruz.roja.chile/posts/1516707355079186