Cruz Roja informa En Antalya, Turquía:

CRUZ ROJA CHILENA SERÁ DISTINGUIDA CON EL PREMIO AL FOMENTO DEL SERVICIO VOLUNTARIO 2017

Presidente Nacional recibirá el galardón en representación de todos los voluntarios del país.

• Publicado el 07 de Noviembre de 2017

El Secretario General de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR), Elhadj As Sy, anunció que "Cruz Roja Chilena ha sido galardonada con el Premio al Fomento del Servicio Voluntario - edición 2017- bajo la categoría Movilización y Gestión de los Voluntarios en Situaciones de Emergencia, en Contextos Delicados y Crisis".
Este reconocimiento será entregado al Presidente Nacional de Cruz Roja Chilena, Patricio Acosta - en representación de todos los voluntarios del país- por el actual Presidente de la FICR, Tadateru Konoé, y el Secretario General, este jueves 9 de noviembre, durante las reuniones estatutarias de la XXI Asamblea General de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja que se está llevando a cabo en Antalya, Turquía.
"En nombre de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (Federación Internacional), aprovecho esta oportunidad para felicitar a los voluntarios de la Cruz Roja Chilena por la extraordinaria labor que llevan a cabo en todo el país mediante la prestación de servicios de primeros auxilios en casos de emergencia, tales como incendios, así como junto a la Corporación Nacional Forestal y en brigadas civiles, en respaldo de los servicios del Ministerio de Salud", enfatizó As Sy.