Cruz Roja informa Urgente llamado:

CRUZ ROJA CONFÍA EN QUE CHILENOS Y AVECINDADOS EN CHILE APOYARÁN AL PUEBLO MEXICANO TRAS NUEVO TERREMOTO DE 7.1 RICHTER

Donaciones son esenciales para atender las necesidades humanitarias inmediatas de los cientos de damnificados que deja esta mega catástrofe.

• Publicado el 19 de Septiembre de 2017

Cruz Roja Chilena envió sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas fatales y cientos de damnificados del terremoto de 7.1 Richter que afectó al centro de México, durante la tarde de hoy. Las muestras de apoyo van dirigidas también a Cruz Roja Mexicana, sus trabajadores humanitarios y voluntarios que se han visto afectados y que trabajan intensamente por aliviar el sufrimiento de los afectados a raíz de este nuevo desastre.

En este contexto, Cruz Roja Chilena ha hecho un urgente llamado a todos aquellos que viven en Chile para que hagan aportes en dinero en efectivo, a través de la cuenta corriente 021 000 5140 del Banco Itaú, con el fin de atender las necesidades humanitarias más urgentes de las comunidades que resultaron en situación vulnerable producto de esta catástrofe.