Cruz Roja informa Centro de Estimulación para niños con Síndrome de Down:

CRUZ ROJA FILIAL PROVIDENCIA-LAS CONDES TIENE UNA RESPUESTA CONCRETA PARA SUS HIJOS

Equipo de especialistas utiliza una metodología acorde a las necesidades de cada paciente.

  • Publicado el 13 de Marzo de 2018

Hace más de 40  años que Cruz Roja Filial Providencia-Las Condes-Vitacura- Lo Barnechea dispone de un Centro de Estimulación para niños con Síndrome de Down. Es un lugar único - ubicado en el corazón de Ls Condes y a pasos del Metro Tobalaba- donde un equipo interdisciplinario de especialistas está listo para tratar, desde los primeros días de vida, esta condición y sus consecuencias.


Se trata de un equipo de profesionales, integrado por una kinesióloga, una fonoaudióloga, una terapeuta ocupacional y una educadora diferencial, quienes trabajan coordinadamente para atender las necesidades particulares de cada paciente y lograr grandes avances en su desarrollo. 

Pueden además derivar a profesionales de la salud y establecimientos educacionales de prestigio, los cuales son de gran ayuda para que los pacientes continúen con su proceso de aprendizaje y adaptación. Al mismo tiempo, Cruz Roja ofrece una serie de talleres grupales para padres y niños e incluso cursos de iniciación a la lectoescritura, números y operatoria.

Para mayor información, llamar  a los teléfonos: 2-2-233-4569/ 2-2-231-1159 , la dirección es Vitacura Nº 2653-A o escribir a los correos cruzdown.estimulacion@gmail.com y cruzrojaprovi@gmail.com

0 comentarios

No hay comentarios publicados.

Agrega tu comentario

Su comentario ha sido publicado

  • 6 + 4 =