Cruz Roja informa Al intensificarse la crudeza de este invierno:

CRUZ ROJA LANZARÁ NUEVA CAMPAÑA PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE: CAJA DE ABRIGO

La idea es empatizar o ponerse en los zapatos de aquellos que viven a la intemperie.

• Publicado el 07 de Junio de 2018

FECHA: Viernes 8 de junio, 2018

HORA: 10:30 AM

LUGAR: Exterior Posta de Urgencia, Hospital del Salvador, Rancagua con Avenida Salvador, Providencia.

Para mitigar las negativas consecuencias del avance de las bajas temperaturas sobre la salud de las personas en situación de calle, Cruz Roja Chilena lanzará la campaña "CAJA DE ABRIGO: Una simple caja puede salvarles la VIDA".

Esta iniciativa humanitaria busca motivar a la ciudadanía (familias, colegios, amigos, compañeros de trabajo) a donar voluntariamente gorros, bufandas, guantes, calcetines y otras prendas de vestir, en una sencilla caja de zapatos, a las personas en situación de calle que pernoctan en las plazas, salas de espera de hospitales y otros lugares cercanos a sus hogares.

Dale valor a la vida de cientos de personas en situación de calle, llevando tus CAJAS DE ABRIGO a la oficina más cercana de Cruz Roja Chilena o directamente a quienes más la necesitan.
Ubica tu Cruz Roja local más cercana en www.cruzroja.cl/sedes

1 comentario

• 1 Nicole comentó el 08/Junio/2018 a las 23:27:

Hola quisiera saber hasta cuando es la campaña de recoleccion para personas en situacion de calle .. ya tenemos organizados con un amigo y veo qur al parecer ya no se puede..

Cruz Roja Chilena responde: hasta el 29 de junio...o hasta que sea necesario Nicole