Cruz Roja informa Exitosos y altamente demandados en todo el país:

DIRECCIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES CULMINÓ SUS TALLERES ABIERTOS DE COMUNICACIÓN 2017

Voluntariado de todas las filiales de Cruz Roja Comité Regional del Maule fueron los últimos en ser instruidos en dependencias de la filial San Clemente.

• Publicado el 13 de Noviembre de 2017

Con el apoyo económico de la Delegación Regional del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), culminaron este fin de semana los talleres abiertos de comunicación para el voluntariado 2017, los cuales han sido dictados gradualmente desde 2014, logrando capacitar a las filiales de Arica e Iquique y a los comités regionales del Biobío, Antofagasta, Valparaíso, O`Higgins y del Maule.

Para 2018, se espera instruir al voluntariado de los comités regionales de Los Ríos, Los Lagos, Atacama-Coquimbo, Magallanes y las filiales de la Región Metropolitana. "Hace muchos años que en nuestro comité regional no se realizaba una actividad de este nivel. Estamos muy contentos con el resultado y la manera en que nuestras voluntarias y voluntarios han incorporado la comunicación como una herramienta para mejorar su gestión humanitaria", enfatizó Juana Barraza, presidenta de Cruz Roja comité regional del Maule, al culminar el último taller de 2017, el cual se desarrolló en Cruz Roja filial San Clemente.

Ver galería de imágenes en https://www.facebook.com/pg/cruz.roja.chile/photos/?tab=album&album_id=1520719154678006